domingo, noviembre 16

¿Por qué Juan Salvador Gaviota es una escuela diferente?

La diferencia de una institución educativa no se encuentra facilmente, para descubrirla hay que interiorizarse en ella, descubrir el espacio físico y aquel que lo trasciende, aquel que nos habla de su filosofía y del proyecto de vida que subyace a la misma.
Así nos presentamos con una propuesta pedagógica alternativa. Abrimos las puertas a las interrogantes de aquellos papás que buscan un lugar donde sus hijos crezcan, como Juan Salvador, aquella gaviota que soñaba con encontrar su camino, con vivir plenamente la libertad, con descubrir por sus propios medios que cosas pueden hacerlo un ser pleno y feliz.

El tiempo gira y gira y hoy es tiempo de detenernos, de disfrutar las pequeñeces de la vida, de compartir con otros niños, de crear en el taller de plástica aquel avión que me llevará de viaje, de disfrazarme y en un abrir y cerrar de ojos, ser un superhéroe que llega a salvar el planeta, de cuidar la plantita que crece en la huerta y de la cuál mañana experimentare su sabor en el taller de cocina, de bailar al son de una música suave y descubrir lo que mi cuerpo siente a través de ella.....de eso se trata Juan Salvador Gaviota