lunes, agosto 3

Clase abierta de natación

La clase de natación estuvo muy divertida, niños y niñas del Jardín compartieron un rato de su piscina con hermanos, tíos, madres y padres, todos en el agua jugando, riendo, compartiendo el crecimiento de nuestros alumnos.
Hace un tiempo, maestras de JSG, notaron que luego de la clase abierta de fin de año donde los adultos ingresaban a la piscina, los niños adquirían confianza en el medio y esta los impulsaba a desenvolverse con otra soltura en las clases siguientes, teniendo un avance significativo.

Fue por ello, que desde hace unos años a pedido del Jardín, realizamos 2 clases abiertas con papis al agua (ya que lo que se suele hacer es tener la primera clase dondo los adultos simplemente observan y la segunda donde si entrán al agua). Queremos agradecer al Complejo Deportivo Naval, ya que han tomado en cuenta nuestra observación, permitiendo que los niños no solo tengan clases lúdicas, dinámicas y activas (en intima relación con nuestra Propuesta Pedagógica) sino que también posibilitando espacios de enriquecimiento personal y del vínculo familiar.

-Agradecemos a todos los que nos quieran enviar fotos de la clase abierta, ya que no pudimos sacar nosotras por tener la cámara rota, así las compartimos en el blog gracias

niños ven, niños hacen

A Flor Mais Grande Do Mundo Jose Saramago