viernes, noviembre 13

Hoy Dormilona en Juansa!!!

El pasado viernes 13 de noviembre, nos preparamos para el campamento con una gran dormilona, recibimos a muchos carpinchos que se quedarán a dormir por primera vez con nosotros.
Fue muy emocionante compartir la noche y mañana con 23 niños que apoyados por sus familias, pudieron vivir esta experiencia.

En esta oportunidad queremos felicitar a: Marcos, Anto, Alejo y Victoria, que se quedaron a dormir en el Jardín por primera vez (les recordamos que los más chiquitos tienen 2 años)
Lo que nos da fuerza para continuar con nuestro proyecto educativo, viendo que la confianza y cariño está presente en cada actividad realizada.
Les contamos que esta dormilona, tuvo hasta su fogón, les dejamos fotitos para compartir con ustedes. Ahora nos vemos en el Campamento La Floresta 2009


El fogón con juegos nocturnos, antes de cenar y ver la peli


Dulces sueños Anto y Román

Que cansancio, nos fuimos durmiendo rapidamente


Desayunando el sábado biennn tempranito!!!

Presentación proyecto de arte


Hemos compilado el trabajo realizado por la sala horneros, en una presentación power point. Se puede ver en PC. En el mismo se puede apreciar el proceso realizado por los niños junto a los docentes, experimentando, descubriendo las obras de diferentes pintores, visitas a los museos y como las distintas posibilidades, influyeron en sus creaciones, aportando nuevas herramientas a la hora de expresarse. Es imperdible, tiene un costo de $65, utilizandose lo recaudado para las obras de mejoras de nuestras instalaciones. Encargalo en administración