sábado, febrero 6

tengo 4 y yo 5 años....

Queremos transmitir la propuesta que Juan Salvador Gaviota tiene para niños de 4 y 5 años.

Entendemos que hoy en dia los niños de 4 y 5 años, son muy diferentes a lo que eran hace 30 o 40 años, actualmente los niños comienzan su educación en escuelas desde muy pequeños, algo que antes no sucedia cuando los mas pequeños comenzaban su etapa escolar a los 5 o 6 años, habiendo permanecido hasta ese momento en el seno del hogar, jugando y criandose con hermanos, primos, amigos y jugando en la vereda.

Actualmente surje la necesidad de que los niños concurran a instituciones educativas, para complementar la educación familiar y para permanecer cuidados mientras los padres trabajan.

En Juan Salvador Gaviota queremos que la infancia sea un tiempo de disfrute y aprendizaje productivo, que la infancia posibilite adquirir estrategias y herramientas para resolver conflictos y situaciones de la mejor manera posible.


Por ello pensamos en una educación activa, que no solo tiene en cuenta los aspectos intelectuales, sino que además toma en cuenta a cada ser humano como un todo, complejo y en armonía con los demás y con el medio ambiente.


En Juan Salvador Gaviota los niños de 4 y 5 años, disfrutan, crean, aprenden y se desarrollan a partir de las siguientes actividades:


  • Clases con maestra siguiendo el programa oficial

  • Clases de informática

  • Clases de inglés

  • Cases de Yoga

  • Taller de huerta

  • Natación

  • Taller de música

  • Dramatización

  • Plástica

  • Narrativas y folclore

Cada día, tendrán tiempo para jugar, para reflexionar, para trabajr en equipo, para expresarse, para leer libros, para cuidar las plantas y el planeta, para cocinar, para cuidar su salud e higiene, para crecer en armonía.

Dale a tu hijo la posibilidad de educarse plenamente, que los adultos lo estimulen respetando sus tiempos y gustos personales.

Dale a tu hijo la posibilidad de adquirir herramientas para evaluar situaciones y poder tomar decisones, que no espere que los demás le digan lo que tiene que hacer y cómo lo tiene que hacer, sino que sea él el que tome la iniciativa y cree soluciones.

Dale a tu hijo la aventura de ir a dormilonas, paseos y campamentos, favoreciendo su autonomía y desempeño social.

Dale a tu hijo la experiencia de ayudar a los demás, a través de proyectos solidarios (ejemplo Teletón, ayuda a los inundados.)

Dale a tu hijo la posibilidad de vivir Juan Salvador Gaviota
Consultá por las promociones para niños de 4 y 5 años, en el lanzamiento de nuestro Colegio!!