lunes, diciembre 26

Fiesta de fin de año 2011

Nuestra fiesta de fin de año, cerrando un ciclo de respeto y crecimiento, gracias a todos por creer en esta propuesta!!
Nuestra fiesta de fin de año, se hace pensando en los niños, en que ellos la disfruten y se sorprendan!!
Al igual que el proceso realizado a lo largo del año, donde ellos son los protagonistas, elegimos esta manera de celebrar, una fiesta sin ensayos, sin repeticiones, pura sorpresa y espontaneidad.
Llegan los niños junto a sus familias y nadie sabe que va a a ocurrir.....
Entendemos que de esta manera, evitamos exponerlos a la mirada del adulto y creamos un espacio de disfrute para grandes y chicosAnte la mirada atenta de todos, llego una acróbata muy ágil quien nos ayudo a bajar una carta que el léon nos había mandado (el léon es un personaje que nos visito en el campamento y a quien ayudamos a que dejara de trabajar en el circo y pueda regresar a su tierra con su familia)
En la carta, el léon nos contó que esta muy feliz en el Africa, que tiene una hermosa familia y varios cachorritos y que por ese motivo, no nos pudo acompañar en la fiesta.

Luego, fuimos hacia el gimnasio y aparecieron 2 artistas circenses, que nos dejaron más que sorprendidos con un show de circo sin animalesVarios alumnos y papis ayudaron a realizar diferentes pruebas, andar en monociclo, esquivar clavas, super divertido!!!

Luego dio comienzo una colorida ludoteca, donde grandes y chicos, alumnos e invitados jugaron como muchos hacía tiempo que no lo hacían....hubo maquillajeTambién un sector para experimentar con aros, equilibrio, zancos y otras destrezas, que divertido!!!Y también pudimos experimentar con diferentes objetos, realizando pompas de jabón!!!
Con alambres, perchas, pajitas, cds, y un sinfín de elementosY como broche de oro, fuimos guiados por la domadora del circo, hacía una gran sorpresa..........
Escuchen bien, quien nos visitó y deleito con su show....Marcelo Ribeiro!!!!
Si, él mismo, quien nos acompaña durante todo el año con su música, estuvo en un show exclusivo para nosotros, estuvo genial, una tarde inolvidable!!!