miércoles, diciembre 10

Nuestro Campamento fue un éxito

Concurrimos los niños de 3, 4 y 5 años durante 2 hermosos días y el segundo día llegaron los más pequeños del Jardín.
Nos conformamos en tres equipos: San antonios, Hormigas y Lechuzas, ya que estos eran los nombres de los animales que viven en el bosque de La Floresta, quienes nos dieron una cálida bienvenida.










Vivimos una experiencia inolvidable, fue un desafío de crecimiento y aprendizaje, como dijo Julieta en un momento "Maestra, parece que somos todos hermanos" y si July eso fue lo que sentimos al compartir comidas, juegos, momentos de descanso, el gran fogón, nos acompañamos en los momentos donde "extrañamos un poquito", los más grandes aconsejaron a los más chicos.
En fin volvimos más grandes, autónomos y por ello le damos las gracias a todas las familias porque al habernos permitido participar del Campamento, nos transmitieron confianza en nosotros mismos y el mensaje de "que si se puede"










En las fotos: cuando partimos del Jardín, y los papis nos despedían.
Luego ya en La Floresta, tuvimos concurso de baile, canto y actuación, en la foto era el turno de los chicos, Feli. Luciano, Tomy, Mateo, Lucas y Facu
Decoramos las cabañas de cada equipo, Piero lleva con orgullo la bandera de las Lechuzas
Recorrimos, caminamos, jugamos y tuvimos la visita de 2 piratas en busca de un gran tesoro, a quienes ayudamos, tuvimos que superar un montón de pruebas y desafíos, pero finalmente lo logramos!!!
Pica Pilar atrás de un árbol!!!!