viernes, mayo 15

nuestra visita a la libreria

video en clase de natación

Cosas lindas en mi Jardín

Hay imágenes que dicen más que mil palabras
Sabes porque creemos que Juansa es un lugar especial? porque valoramos lo simple, lo cotidiano, aquello que nos hace felices hoy, porque entendemos que al aprender a valorar la simpleza de lo que acontece se forjan seres sanos, libres, creativos y solidarios.

Por una educación que apuesta a la paz y a la tolerancia,
en ese camino vamos, gracias por acompañarnos!!!

Cosas lindas que ocurrieron esta semana

La risa de Joaquín y Anaclara

La zambullida de Martina

La decisión de Antonella de entrar al agua

La creación de Aylen

Paseo a Libreria

Festejando el mes del Libro, fuimos de paseo a la Librería Mosca de Carrasco
Nos recibieron en una sala llena de libros, allí Virginia nos contó un cuento y luego disfrutamos de los libros que más nos gustaron, de tapa dura, con colores, muchas letras, algunos solo de imágenes, en ingles, con títeres, texturas, personajes en 3d, en fin un paraíso para los niños de Juansa que queremos, cuidamos y disfrutamos tanto de la lectura. Con salidas como esta, transmitimos la importancia que tienen los libros, ya que nos enriquecen y permiten desarrollar capacidades como la de fantasear, soñar, imaginar, favorecen nuestro vocabulario, son fuente de aprendizaje, y sobre todo grandes compañeros.



Luego comimos la merienda y jugamos un poco antes de volver al jardín, la lluvia nos acompañó pero no nos impidió de disfrutar de una hermosa tarde.