martes, agosto 18

los horneros salieron de paseo por el barrio

En la tarde del martes 18 de agosto, los Horneros salieron a dar un paseo por el barrio.
Están estudiando los diferentes tipos de viviendas, partes, materiales, etc. y por ello pudieron apreciar en la recorrida una gran variedad. También pasaron por la puerta de varas casas de compañeros y para terminar el paseo fueron a la plaza de City Park a jugar en las hamacas un ratito



Dormilona Agosto

Que divertida estuvo la dormilona del viernes pasado! Los Horneros: Piero, Ramiro, Joaquín, Lucas, Luca, Mateo, Luciano, Facu Ellauri, Facu Baratte, Viviana, Martina, Aylen, Mica, Anaclara, Anto, Malena, Candela, Ainara se quedaron a dormir en el Jardín y la gran sorpresa de la noche fue que Román y Paolo, dos pequeños carpinchos se quedaron por primera vez. Obviamente a la hora de la cena les dimos un gran aplauso todos por ser tan valientes!!!
Que les podemos contar, pasamos divino y madrugamos muchoooo, pero valió la pena.
Cenamos juntos, nos vino a visitar una bruja (muy parecida a Karina), miramos pelis, y a la mañana siguiente hicimos varias competencias con Laura.
Que se repita!! que se repita!! asi vale la pena crecer y ser cada día un poquito más independientes, rodeados de amigos y disfrutando de nuestra infancia a pleno.