domingo, octubre 11

Actividades

Nuestro programa de trabajo es diseñado según el Programa Curricular Oficial, Manteniendo los objetivos y contenidos para cada área.
En el horario de la tarde, se implementarán las actividades en conjunto con su maestra.
La diferencia de nuestra propuesta metodológica: Expresión Lúdico Creativa, radica en la manera mediante la cual, los niños llegan a los contenidos.
En nuestra escuela, los niños parten de la experimentación, del descubrimiento, del trabajo individual y en equipo, luego podrán hipótesis elaborar, realizar cuestionemientos, para finalmente alcanzar el conocimiento.
Ellos son los protagonistas, los que realizarán el descubrimiento y de esta manera el conocimiento pasá a ser parte de ellos, integrándose para siempre, no esperan que un adulto les de las respuestas, ellos junto al adulto tienen el desafío de encontrarlas.
¿Como se desarrolla la propuesta?
A traves de cinco artes


Plástica















Música














Recreación motora














Narrativas y folclore

Diseñamos un programa ideal

Más alla de las actividades trabajadas con la maestra, en base al Programa Oficial, a través de las diferentes propuestas (artes), diseñamos un complemento ideal para los niños, ya que todas sus necesidades se verán satisfechas y estimuladas todas las áreas. Entendemos que el niño es un todo, y el poder conocer y trabajar desde la totalidad, contribuye a su desarrollo en equilibrio con él mismo, con los demás y con el medio al que pertenece.
Inglés


















Yoga















Natación y Escuela de Deporte














Huerta














Informática en el aula















Aprendizaje de flauta dulce