sábado, diciembre 27

Fotos de la fiesta de fín de cursos




Que tarde inolvidable, la compartimos los alumnos, padres, abuelos, hermanos y amigos del Jardín, gracias a todos por haber hecho posible un año increíble en Juan Salvador Gaviota, donde logramos demostrar que la infancia puede vivirse en armonía, donde los tiempos de cada uno fueron respetados y donde todos crecieron, se desarrollaron plenamente, en equilibrio con los demás y con el medio ambiente.
Despedimos a Tomás, Lucas y Mateo, ya que culminaron su etapa de educación infantil, en nuestra Propuesta Metodológica, hasta siempre les dijimos con mucha emoción...sabemos que seguirán en contacto con nosotros y les deseamos lo mejor para su futuro.






1 comentario:

Unknown dijo...

Somos una familia que vivimos la hermosa experiencia de J. S. Gaviota por varios años. Estamos muy orgullosos de haber elegido esta propuesta educativa para nuestra hija Maia hoy de 9 años.
No solo se enriqueció de valores sino que es una niña sumamente feliz, libre de pensamientos y emociones que florecen constantemente. Es sin dudas los primeros 6 años de vida los mas importantes para nuestros hijos y nos alegrammos que los haya cumplido allí. Queremos en esta ocasión saludar y agradecer a Estela, Laura, Ceci, Jime y Coco por todo el amor dado a nuestra familia y desearles una Vida Feliz!!!. Gracias por existir!!!
Papás de Maia Gutiérrez.